dieta para un gato bengalí

Es importante ofrecerle una comida basada en crudo para que crezcan con buen peso y bien nutridos (pollo, pavo, etc..) combinado con un pienso de alta gama lo más natural posible, el pienso Orijen es de los mejores en estos momentos, por ser el más natural, pero otros de gama alta también son adecuados. Lata conforme van creciendo de vez cuando. Mientras son pequeños puedes ir combinándolo en sus raciones diarias.

Siempre mantener su bol lleno de pienso, y el de agua al lado también lleno de agua para que vaya comiendo y bebiendo cuando quiera durante el día.

Luego tres veces al día pones una mezcla en un «platito de postre» de pienso, pollo hervido (sin hueso/ sin sal) o crudo, y un poco de lata. Las latas del Schlecker por ejemplo, sin conservantes ni colorantes, y luego las latas Shesir a base de pollo natural que puedes pedir por internet.

También puedes ofrecer de tanto en cuanto, pescado (en vez de pollo) siempre blanco, como la merluza, hervida y sin espinas, ni sal. Nunca dar pescado azul como el atún.

El bengalí es una raza que necesita la aportación de pollo/pavo crudo o hervido, a parte de un buen pienso, para desarrollarse bien, coger buen peso y buena musculatura.

OK
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web sobre el gato bengalí, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.