Mi gatito bengalí está en un rincón

Los gatos bengalíes son muy activos, entonces cuando vemos que su patrón de comportamiento cambia radicalmente, tenemos que prestarle una atención rápida y efectiva. Si vemos que no se mueve mucho y no come mucho, es que algo le pasa, lo mejor es llevarlo al veterinario y que le hagan un chequeo para adelantarnos ante cualquier inicio de resfriado o desorden del estómago, etc.

El apetito del bengalí también es muy bueno, y una falta de ello, es un indicador de que algo les pasa. Debemos prestar atención a estos cambios drásticos de un día para otro, actuar con rapidez es la mejor solución para mantener al bengalí en un óptimo estado de salud. Un resfriado o diarreas, por citar algunas, que se tratan a tiempo y con los medicamentos apropiados, es óptimo para la salud del bengalí. Si se dejan pasar unos días, siempre suele ir a peor y puede desencadenar en otros problemas, o la recuperación puede ser más lenta.

 

OK
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web sobre el gato bengalí, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.