Las bolitas de papel, rollo de cocina, etc…
Como todos los gatos domésticos, tienen una fascinación especial hacia los rollos de cocina, de papel higiénico, etc… Debemos de desarrollar un nuevo sentido, el de prever ciertas situaciones cuyas consecuencias llegan a ser devastadoras si se trata del último rollo de papel higiénico que cae entre las pericias de nuestro bengalí.
Un consejo es cerrar a cal y canto, básicamente, blindar los rollos de papel higiénico o de cocina, la atracción acérrima hacia este objeto cotidiano es pasmosa.
Pero, nos pasa a menudo, no se cómo, pero reciben una señal de que hay uno cerca, ante tu descuido, despierta en ellos un interés mucho más cautivador, y se lanzan en cuerpo y alma, con el fin de rodearse por completo de este amasijo de pliegues finos, suaves que recuerdan a la dulzura de la infancia. La velocidad del rodamiento del objeto cilíndrico entre sus patas, provocan que se precipite el ocaso del mismo, dejando a plena vista, una redecoración completa de cualquier habitación que se preste a tal hazaña.