cuidado con los grifos!

El otro día pasó algo desconcertante. El lugar de los hechos fue en la casita de los bengalitos donde tenemos también un grifo de esos que tienen un mango para abrir y cerrar. Pues bien una mañana, entramos para darles su comida y encontramos toda la casita encharcada con el agua, el agua del grifo saliendo a chorros, y todo esto provocado por uno de nuestros bengalitos!!! En este caso fue una hembra con inquietudes!

Se ve que la bengalita en cuestión, había estado jugando durante varios días con ese grifo, estaba como obsesionada.. jejjeje, nos habría visto abrirlo y cerrarlo, y habría notado el agua que salía, que supongo fue lo que la atrajo a jugar con este grifo. Aquí se ve su pasión por el agua! y qué pasión! vaya mañanita nos dio la bengalita! Se llamaba Zina de Ramazan.

Luego, lo que siempre hacemos es conservar las gomas de los pollos, ideales para asegurar los grifos de la cocina, de esta manera no los abren.. ejejje son tremendos con el agua! ejejjeje

 

OK
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web sobre el gato bengalí, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.